• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

Eugenio Derbez dedica su estrella en Hollywood a los hermanos latinos

rflores by rflores
12/03/2016
in Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

EUGENIOMuy emocionado y agradecido, el actor mexicano Eugenio Derbez recibió hoy la estrella con su nombre en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles (EE.UU.), y dedicó este reconocimiento al público latino que le ha apoyado a lo largo de su carrera.

“A mi gente, a mis latinos, a mis hermanos latinos. Gracias por ponerme donde estoy. Esta estrella es gracias a ustedes”, señaló Eugenio Derbez en su discurso.

“Gracias por sus risas, por su amor y, especialmente, por apoyarme en esta nueva aventura en Estados Unidos”, dijo Derbez para referirse a una “aventura” que, según sus palabras, comparten todos los latinos: “El sueño americano”.

Con traje azul claro y muy sonriente en todo momento, el actor lanzó besos al numeroso público presente en el homenaje que, con banderas mexicanas y carteles, no paró de jalear a su ídolo durante toda la ceremonia.

“¡Ya tenemos papeles!”, gritó con ironía Eugenio Derbez cuando recibió un certificado de la ciudad de Los Ángeles que le hace merecedor de la estrella en la avenida Hollywood Boulevard.

Derbez, que es una de las voces más reconocidas de la comunidad latina en Estados Unidos, relató hoy frente al micrófono que su madre le llevaba de niño al cine y que esa “afición” luego se convirtió en su “pasión”.

Aseguró además que las buenas historias hacen que el público pueda sentir una emoción tras otra: tristeza, miedo o alegría.

“Tenía probablemente diez años cuando le dije a mi madre: ‘”Esto es lo que quiero hacer cuando sea mayor. Quiero ser un narrador de historias’”, explicó.

El intérprete de “Instructions Not Included” (2013), y que la próxima semana estrenará el filme “Miracles from Heaven”, dedicó el reconocimiento también a todos los profesionales que le acompañaron tanto en México como en Estados Unidos

Apuntó que su camino hasta llegar a Estados Unidos fue “difícil”, pero indicó que finalmente llegó a buen puerto porque “nadie hace finales felices mejor que Hollywood”.

Derbez quiso dedicar también unas palabras muy especiales para su familia y agradeció a su madre y su padre por infectarle “el virus del mundo del espectáculo”.

“Esta estrella tiene cinco puntas. Sin una de ellas, no sería una estrella. De la misma manera, no sería quien soy sin una de mis cinco puntas, de mis cinco centros del universo, mis cinco pilares”, dijo Derbez, al borde de las lágrimas, al referirse a su mujer y sus cuatro hijos.

“Sé que no estuve en muchas ocasiones, en muchas veces importantes, en algún momento que me necesitaron. Y como no puedo regresar en el tiempo, quiero que cada vez que la vean (la estrella) sepan que ustedes me ayudaron a construirla al entender cada una de mis ausencias, por perdonarme en cada uno de esos momentos importantes”, añadió.

“Los amo profundamente”, concluyó Derbez antes de lanzar al aire un “¡Viva México!” que, posteriormente, fue acompañado por los cánticos de sus seguidores, que gritaron “¡Sí se pudo, sí se pudo!”.

Previous Post

“Chanchullo” detona manifestación entre clientes de Pdmercal

Next Post

Atentados en Siria dejó muertos y heridos

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Atentados en Siria dejó muertos y heridos

Recomendado

Gobierno ratificó disposición de recibir aportes de las universidades para generar fuentes de ingreso

26/01/2016
Voceros del Inac y de líneas aéreas internacionales que operan en el país se reunieron para discutir las propuestas para la venta de boletería para el próximo año

Gobierno y aerolíneas discutieron venta de boletos para 2015

16/12/2014

Recuperan pistola en Guaremal

09/07/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.