
En medio de un operativo de patrullaje, funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) hallaron un vehículo en estado de abandono en las inmediaciones del callejón Libertador de La Macarena.
Los patrulleros encontraron un Toyota Yaris, año 2007, color plata, que según los residentes, días atrás había sido estacionado y desvalijado durante la ausencia de la luz del sol.
Los uniformados verificaron las características del vehículo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando una solicitud por hurto que data del pasado 12 de marzo del presente año.
Afirmaron que debido al desvalijamiento de las cuatro ruedas, se ameritó la presencia de una grúa para el traslado del automotor hasta el Centro de Coordinador Policial Nº1 de los Altos Mirandinos.
Vecinos del sector aseguraron que el sector se convirtió en una zona idónea para el abandono de vehículos robados, ya que durante los meses pasados, una gran cantidad de automotores con solicitud de hurto fueron hallados en la mencionada localidad.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_