Todos conocen el estilo que tenía Omar Vizquel para jugar en el terreno de juego. Agresividad, defensa de nivl élite y mucho mivimientos en las bases. Sin embargo, está la duda de cómo será su forma de jugar cuando tome las riedas de la selección venezolana en el Clásico Mundial.
El técnico de los Tigres de Detroit comentó que espera poner en práctica lo que tanto le dio éxito cuando estaba en el campo. «Siempre he tenido pensado aplicar como mánager lo que logré hacer como pelotero», aseguró. «Pero dependerá de las circunstancias del partido».
No obstante, cada estudiante se fije en un modelo para buscar los buenos resultados, y en el caso de Vizquel, se trata de uno de los mejores dirigentes en la actualidad. «Sin duda alguna me quedo con Terry Francona», afirmó el ex torpedero. «Él tiene un toque de pelota caribeña y eso me gusta. Además está pendiente de todos los detalles del juego».
Asimismo, el mandamás de la vinotinto dio su punto de vista sobre la evolución del juego, que provoca que todo sea medido y cuantificado.