
Labores de investigación llevaron a funcionarios de Polimiranda hasta un lugar donde se encontraban piezas de un vehículo rústico
Gracias a las labores de investigación realizadas por los funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), en la tarde de este miércoles fueron recuperadas múltiples piezas pertenecientes a un automotor en la comunidad de Lagunetica.
El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Nº 1 de los Altos Mirandinos, especificó que por intermedio del trabajo investigativo, los patrulleros ‘‘hallaron piezas de un vehículo rústico, marca Toyota, color rojo, el cual se encontraba totalmente desvalijado en el sector El Pueblo del cuadrante 10 de nuestra policía’’.
Luego de verificar las características a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se recuperaron piezas entre las cuales destacan guardafangos, puertas, asientos, radiador, luces, parrilla y capó.
Villegas apuntó que durante el procedimiento tres sujetos involucrados con el desvalijamiento del automotor hicieron frente a las comisiones policiales presentes, dándose a la fuga por la zona boscosa de la región.
El jefe policial advirtió que los funcionarios a su cargo emprendieron la búsqueda de los antisociales en el perímetro, no obstante, debido a la intrincada zona por la cual escaparon se hizo imposible detectar su ubicación.
Agregó que las piezas en cuestión fueron trasladadas hasta el centro de coordinación policial ubicado en las inmediaciones de Los Nuevos Teques.
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_