
Como una burla a la inteligencia de los vecinos de Guaicaipuro se ha convertido, para el dirigente municipal del partido Alianza Bravo Pueblo, César Inojosa, los concejales representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la Cámara Municipal de esta localidad.
“Observamos con suma preocupación que los 10 concejales del madurismo parecen focas, a todas las acciones que efectúa el alcalde Garcés y no aceptan que han sido improductivos para el desarrollo de nuestro municipio”, dijo.
Agregó que no acatan varias atribuciones y deberes que le confiere la Ley Orgánica del Poder Público Municipal como por ejemplo la que establecen en su mayoría el artículo 89° de la citada norma legal. “O no oponerse al exagerado incremento en la tarifas de Aseo Urbano en más del 400 %, y conscientes de la voracidad con que la inflación se come el salario y el poder adquisitivo del venezolano, le dieron la espalda a los trabajadores”.
Añadió que igualmente no promover una verdadera investigación seria en cuanto a las denuncias en la ampliación de la calle Independencia, los convierte en “cómplices” de lo que ocurre en el municipio.
Señaló Inojosa que en los próximos días estarán introduciendo ante los tribunales un recurso de nulidad contra el “brutal” incremento del aseo urbano, “porque no podemos permitir que la mala administración que ha llevado desde Caracas el alcalde la tengamos que pagar los vecinos”./DM