• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, julio 27, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Rolling Stones pasan primera noche en Cuba

rflores by rflores
26/03/2016
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

 Rolling Stones pasan primera noche en Cuba

Anoche ofrecieron un concierto gratuito en La Habana

La mítica banda The Rolling Stones pasó su primera noche en Cuba compartiendo con afortunadas personalidades del arte y la cultura en la isla, que no pudieron ocultar su entusiasmo frente a sus «Satánicas Majestades», quienes llegaron a La Habana para ofrecer un histórico concierto gratuito este viernes.

Durante una recepción organizada por la Embajada Británica en el país caribeño, Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts pudieron confirmar la admiración que despiertan en los artistas cubanos, que por unas horas se convirtieron en paparazzis buscando documentar este momento inédito en la isla.

Según constataron corresponsales presentes en el evento, unas 200 personas se reunieron para darle la bienvenida a los Rolling, que llegaron en la tarde de este jueves desde Miami, aunque solo algunos elegidos pudieron conversar cara a cara con estas leyendas.

Entre ellos, famosos como el bailarín Carlos Acosta, los músicos Carlos Varela, Descemer Bueno, Samuel Formell y el dúo Buena Fe, junto a autoridades en el tema rocanrolero como los productores radiales y escritores Juanito Camacho y el Guille Vilar.

«Hoy me he graduado», confesó un emocionado Camacho a Efe, con la experiencia todavía fresca, la cual asegura recordará «siempre, porque ellos son leyendas vivas».

«Esto fue más de lo que soñé. Hablé con todos, muy atentos, perfectos caballeros», comentó este melómano, que insistió en que «después de hoy ya me queda poco por cumplir».

«Los Rolling están muy contentos de estar aquí, muy entusiasmados, como nosotros», señaló el embajador británico en Cuba, Tim Cole, que agradeció la «amabilidad» de los Stones, sobre todo de Mick Jagger, que paseó brevemente por la terraza donde una multitud enseguida lo cercó buscando el mejor ángulo para una foto.

Entre los asistentes a la velada se encontraban los cantantes Raúl Paz, Haydée Milanés, Leoni Torres, Cucú Diamantes, la rapera Telmarys, el actor Jorge Perugorría, y los deportistas Javier Sotomayor, Javier Méndez y Víctor Mesa, además de representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país caribeño.

Este viernes The Rolling Stones harán historia en Cuba al ofrecer un show en la Ciudad Deportiva de La Habana, el primer concierto gratuito de la banda desde el de Río de Janeiro en 2006, al que se espera asistan aproximadamente medio millón de personas según los organizadores.

El espectáculo en La Habana es el colofón de su gira por América Latina «Olé Tour», que ya ha recorrido estadios multitudinarios en Buenos Aires, Rio de Janeiro, Montevideo, Lima, Bogotá o México DF.

A su llegada, Mick Jagger, líder y vocalista de la banda, declaró a la prensa que es «un placer» estar en Cuba, donde ofrecerán un concierto que será «muy especial» en este momento «histórico» que vive la isla, que hace tres días despidió a Barack Obama, el primer presidente de EEUU que visitó el país en 88 años.

Previous Post

Incendio consume unas 400 hectáreas del parque Macarao

Next Post

Khloe admite que se inyectó botox

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

El diario La Voz  cumple 60 años de fundado pero sigue cerrado por el Gobierno 

by Redacción La Región
04/07/2026
Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Next Post

Khloe admite que se inyectó botox

Recomendado

Paulino Rubio se cayó en pleno escenario durante concierto

22/02/2017

Kashima goleó al Nacional del Lobo

15/12/2016
Delgado, se refirió al suceso que culminó con el asesinato de Mónica Spear y su pareja

Animadora Maite Delgado: «Vivir en Venezuela es paradójico y extremo»

09/01/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.