Familiares del lesionado argumentaron que la colectividad se ha vuelto muy insegura
El joven Alfonso Blanco de 22 años de edad, quien se encontraba con unos familiares en la comunidad de Santa Rosa recibió un impacto de proyectil por delincuentes que intentaron despojarlo de su motocicleta.
Según las informaciones recabadas se conoció que Blanco permanecía en el sector charlando con sus allegados, pero alrededor de las 10:00 pm motorizados sospechosos empezaron a recorrer las adyacencias de la cita comunidad. No obstante, minutos más tardes el referido muchacho fue herido por antisociales en el pie derecho y pretendieron arrebatarle la moto.
Las personas que se hallaban con Blanco lo trasladaron en un vehiculo particular al Hospital Victorino Santaella (HVS), donde le sacaron la bala y se reveló de forma oficial que el disparo le ocasionó una fractura en la extremidad señalada.
Por último, los familiares del lesionado manifestaron que la comunidad de Santa Rosa se ha vuelto muy peligrosa en los últimos meses y la inseguridad “reina” en las adyacencias, ya que los efectivos policiales no transitan con regularidad la zona. Además, aseguraron que los bandidos no proceden en dicha colectividad.
Gerardo Contreras
[email protected] / @gerarls_10