
Los lesionados por diversos motivos siguieron abarrotando el hospital Victorino Santaella durante el asueto de Semana Santa, ya que en el transcurso de la noche de este sábado se produjeron dos entradas más.
El primero en llegar fue Alejandro Vielma, de 30 años de edad, quien reside en la comunidad Guaremal y entró luego de ser herido con un objeto contundente en la cabeza. El hecho se registró aproximadamente a las 9:52 pm y el diagnóstico reveló que presentó politraumatismos leves en el cráneo.
Informaciones extraoficiales indicaron que Vielma se dirigía caminando hasta su lugar de residencia, pero en el trayecto fue interceptado por un hombre desconocido que intentó despojarlo de sus pertenencias; el hombre se defendió como pudo e impidió ser robado.
El antisocial agarró una piedra, golpeó fuertemente a la víctima y posteriormente arrancó a correr hasta perderse de la vista de los que allí se encontraban. Vecinos salieron a socorrer a Vielma y lo trasladaron en un vehiculo particular hasta el hospital anteriormente mencionado.
Por otro lado, en horas de la madrugada ingresó Deivis Contreras, de 22 años de edad, quien recibió un balazo. La lesión de Contreras fue localizada en la pierna izquierda, específicamente en el femoral. Los hechos se produjeron en la comunidad Santa Eduviges, donde hirieron al joven que proviene de Carrizal.
Testigos manifestaron que motorizados querían arrebatarle sus pertenencias a Contreras, quien se resistió al robo; los maleantes ante la negatividad del muchacho le propinaron un tiro en la zona señalada.
Por último, se conoció que familiares del herido lo trasladaron en ambulancia hasta el hospital pero minutos mas tarde fue transferido al Miguel Pérez Carreño, en Caracas.gf
Gerardo Contreras – [email protected] / @gerarls_10