Roberto Rojas: «Reflexión de Semana Santa debe servir para impulsar el rescate de Venezuela»

Rojas: “Respaldamos totalmente la propuesta de  Capriles. ARCHIVO
Rojas: “Respaldamos totalmente la propuesta de Capriles. ARCHIVO

«Tras estos días de reflexión por la Semana Mayor, pedimos a Dios para que los gobernantes hagan uso de la sabiduría y enrumben el país hacia un buen futuro; a través de un revocatorio se cambiarán las condiciones económicas y sociales que afectan a toda la ciudadanía», reseñó el coordinador y concejal de la Unidad en Guaicaipuro, Roberto Rojas.

El edil destacó que los gobernantes deben tomarse en serio su papel en este momento trascendental; “urge resolver los problemas que afectan a todos los ciudadanos, los índices de desabastecimiento e inflación están volviendo más pobres a los venezolanos. Es necesario que los políticos nos unamos para trabajar en las soluciones».

Hizo referencia a los altos índices de inseguridad y violencia existentes en el municipio Guaicaipuro y en todo el país; «es necesario que vayan a atacar las causas, este gobierno se escuda diciendo que es un problema multifactorial pero en 17 años no han dado resultado los planes. Es imposible que 92 por ciento de los delitos queden impunes, es necesario reformar el sistema judicial», dijo.

Rojas señaló que el principal problema de Guaicaipuro es su actual mandatario, «en dos años y medio de ejercicio en el poder el alcalde Garcés ha demostrado que poco le importa como quede nuestra ciudad y sus parroquias cuando salga del poder».

Dijo además que la violencia está exacerbada en la localidad y no hay pronunciamientos al respecto; a tal punto que raya en la naturalidad y las personas han perdido hasta la sensibilidad. «Es gravísimo que estén matando hasta 5 personas en una semana, es necesaria la instalación de una gran mesa de trabajo en la que se incorporen vecinos, comerciantes, industriales, transportistas, Poliguaicaipuro y el Cicpc para que a través de la suma de voluntades y diversas perspectivas se pueda frenar la inseguridad».DM/gf

Salir de la versión móvil