
Un niño de diez años recibió varias heridas y permanece hospitalizado tras ser atacado por dos perros mientras su padre hacía trabajos de jardinería en una casa en Los Salias.
El hecho se registró en horas de la tarde del lunes en una vivienda ubicada en la urbanización Club de Campo de San Antonio de los Altos. El pequeño se encontraba junto a su padre arreglando los jardines, cuando fue atacado por uno de los perros inicialmente, sumándose el segundo can en cuestión de segundos.
Su padre fue el primero en tratar de auxiliarle. Los gritos alertaron a varios vecinos que saltaron a la casa y lograron sacar al pequeño de las garras de los animales. El niño fue trasladado rápidamente a la sede de los Bomberos de los Los Salias, aunque, por la gravedad y características de las heridas, fue trasladado inmediatamente al Hospital de El Llanito de Caracas.
La víctima presenta heridas en los brazos, las piernas y en la parte posterior de la cabeza. Este martes un grupo sanatoñeros solicitaban a través de las redes sociales Pediasure o Ensure para el pequeño, por tratarse de una familia de bajos recursos.
La concejal del municipio, María Alejandra López, indicó que los interesados en donar alguno de estos dos suplementos alimenticios pueden hacérselos llegar a su oficina ubicada en la sede de la alcaldía.
Daniel [email protected] / @dmurolo