
Reveló que la música fue un don innato que le concedió Dios
El cantautor Oswaldo Quintero mejor conocido artísticamente como “Wally”, se encuentra promocionando su nuevo tema denominado “Real”. El cual mezcla diversos ritmos y al mismo tiempo hace un juego de idiomas o lenguas entre el ingles y el castellano. Además, aprovechó la oportunidad de expresar que significado posee la música en su vida.
“Gracias a Dios mi sencillo fue recibido de buena forma en la Gran Caracas, pero quiero conquistar estas latitudes y que los habitantes de Los Teques sepan de mi música. También sepan un poco más de quien soy y el por qué de mis canciones, las cuales van dedica siempre al amor”, alegó Quintero.
Agregó que las melodías forman parte de su vida, ya que se puede inspirar de cualquier cosa que observa, es decir, reflejó que en cualquier situación le llega la denominada “musa”. Añadió que las canciones son mensajes guardados y al mismo tiempo son libros guardados a través de armonías.
También añadió que le ha compuestos a artistas reconocidos como Chino y Nacho, Tomas The Latín Boy entre otros cantantes y hasta la fecha ha conquistado cinco números Uno en el ámbito Nacional e Internacional. Conjuntamente manifestó que su objetivo es llegar los más lejos posibles, igualmente que dentro de 50 años sus metas y experiencias de vida perduren en el tiempo.
“Mis canciones describen situaciones de vida y busco reflejarlas abiertamente, ya que seguramente hay muchas personas que pueden sentirse identificadas al pasar por las mismas circunstancias. Mi talento es un don que Dios me concedió, donde mi herramienta principal es la voz y el instrumento para desahogarme es la guitarra”, sentenció.
Aseguró que tomó la decisión correcta para vivir, porque en su adolescencia le gustaba jugar al fútbol; sin embargo, luego de ocho años practicando la disciplina decidió tomarla como un hobie y dedicarse de lleno a la música.
Por último, invitó a todas las personas ha realizar lo que verdaderamente aman, pero antes que nada valorar a Dios sobre todas las cosas. Concluyó solicitando que lo sigan en las múltiples redes sociales como wallymusic al igual que ingresar en su portal oficial wallymusic.com.
Gerardo Contreras
[email protected] / @gerarls_10