A trabajador de Quimbiotec lo mataron para robarle el carro

El robo del vehículo es el principal móvil del hecho
El robo del vehículo es el principal móvil del hecho

Ever Fontecha murió al salvar a un familiar que viajaba con él en su vehículo Ford Focus plateado, la noche del pasado domingo.

Al hombre de 39 años de edad lo asesinaron sujetos armados que viajaban en un Chery Arauca, luego de que dejara a su cuñada en el edificio Tamarí, en el puente Castro de la capital mirandina.

Se conoció que  la hipótesis que cobra más fuerza es el robo del carro, pues no se descarta que los hampones lo vinieran siguiendo desde la comunidad La Matica, donde compartía una reunión familiar.

Fontecha era de profesión farmaceuta, egresado de la Universidad Central de Venezuela, donde también cursó posgrado en Aseguramiento de la Calidad; trabajó por al menos 10 años en la estatal Quimbiotec, donde había finalizado su labores el pasado viernes, pues tenia en planes emigrar de Venezuela las próximas semanas. Estaba residenciado en San Antonio de Los Altos y sus compañeros de trabajo lo reseñaron como un “gran trabajador y excelente profesional”.

Trascendió que aunque le propinaron varios impactos de bala, el robo es el principal móvil del hecho de sangre, lo que será determinado por los pesquisas tras los interrogatorios a familiares, señalando que estarían por identificar a los autores del hecho.gf

Pola Del Giudice Ortiz-pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil