
Aseguraron que de no ser abastecidos repetirán las protestas en los próximos días
Vecinos del barrio Nuevo, específicamente los del sector IV, trancaron con piedras, tobos y troncos la carretera vieja Caracas-Los Teques en el referido tramo exigiendo la presencia de representantes de Hidrocapital, ya que desde hace un mes no les llega agua. Además, aseguraron que si no reciben repuestas satisfactorias e inmediatas continuarán obstaculizando la arteria vial todos los días hasta ser abastecidos.
“Nosotros hemos tenido reuniones en varias oportunidades con Hidrocapital, incluso nos enviaban los camiones cisternas cuatro veces a la semana, es decir, un día por sector; sin embargo, desde hace un mes nos encontramos viviendo en la sequía total”, expresó Marta Gutiérrez, lugareña.

Agregó que la contingencia mantiene afectados a más de 4 mil moradores de la mencionada comunidad, y que están cansados de vivir como “camellos”. Asimismo argumentó que no iban a dejar el paso libre hasta que llegara un representante de Hidrocapital, ya que suspendieron el servicio sin previo aviso o causa aparente.
Por último, indicó que los residentes del sector son tranquilos, aunque de no ser abastecidos a la brevedad posible seguirán tomando las calles y haciendo escucharse mediante las protestas.
Gerardo Contreras
[email protected] / @gerarls_10