• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Atacan sede del Cicpc en El Valle y asesinan a 3 efectivos policiales

rflores by rflores
29/11/2019
in Destacadas, Los Teques, Sucesos
0
Un fuerte despliegue policial prosiguió a la embestida hamponil suscitada en la sede del Cicpc de El Valle donde ultimaron a tres funcionarios; el cual se extendió por diferentes zonas de Caracas y arterias viales adyacentes al lugar.  NEWS FLASH

Un fuerte despliegue policial prosiguió a la embestida hamponil suscitada en la sede del Cicpc de El Valle donde ultimaron a tres funcionarios; el cual se extendió por diferentes zonas de Caracas y arterias viales adyacentes al lugar. NEWS FLASH

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
 La policía científica se desplegó en el Km. 2 de la Panamericana
La policía científica se desplegó en el Km. 2 de la Panamericana

Los funcionarios fueron atacados a tiros con armas que los presos tomaron de una oficina de la subdelegación El Valle. En la balacera cayó herido uno de los sujetos que posteriormente falleció.

Efectivos de la policía científica recorrieron las barriadas del kilómetro 2 en busca de los sujetos fugados de la subdelegación El Valle

Debido a un despliegue policial realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en busca de antisociales fugados de la subdelegación El Valle, el flujo vehicular en la carretera Panamericana se vio interrumpido en dirección  Caracas – Los Teques.

Patrullas de la policía científica fueron apostadas en la mencionada arteria vial a la altura del kilómetro 2, ya que los efectivos pusieron en marcha la búsqueda de los 13 individuos fugados de la subdelegación El Valle durante la madrugada de este miércoles.

Se conoció que el operativo también fue desplegado con la intención de dar con el paradero de los homicidas de Franklin Ramírez y Yesenia Álvarez, detectives del Cicpc que fueron asesinados durante un ataque armado a la mencionada subdelegación. En dicha arremetida delictiva también perdió la vida el aspirante Jesús Domínguez.

Como se recordará, este miércoles a las 3:20 am un grupo de hampones ataviados con chalecos alusivos al Cicpc atacó la mencionada subdelegación con armas largas, con la intención de rescatar a un detenido. Tras la embestida hamponil, lograron fugarse 13 privados de libertad.

El mencionado procedimiento se extendió entre 7:00 y 11:00 am, por lo que el tránsito automotor estuvo restringido gran parte de la mañana. Conductores se manifestaron a través de las redes sociales asegurando no saber el motivo del mega trancazo que los mantuvo ‘‘encerrados’’ por al menos cuatro horas.gf

Un fuerte despliegue policial prosiguió a la embestida hamponil suscitada en la sede del Cicpc de El Valle donde ultimaron a tres funcionarios; el cual se extendió por diferentes zonas de Caracas y arterias viales adyacentes al lugar. NEWS FLASH
Un fuerte despliegue policial prosiguió a la embestida hamponil suscitada en la sede del Cicpc de El Valle donde ultimaron a tres funcionarios; el cual se extendió por diferentes zonas de Caracas y arterias viales adyacentes al lugar.
NEWS FLASH

Identificados
Como Dervis José Cabriles Abreu, Angelo José Chirinos Pacheco, Juan Eduardo Salas Martínez, Irvin Enrique Beomon Mejías, Jean David Burgos Castro, Jhon Anderson Orozco Lara y Luis Miguel Fernández Soto, fueron identificados los delincuentes fugados y responsables del triple homicidio de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encontraban de guardia en la subdelegación El Valle.

Así lo informó el director general del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien destacó que estos sujetos están siendo activamente buscados por los delitos: contra la administración de justicia, contra la propiedad y contra las personas.
Aseguró que otorgarán ascenso post mortem a los tres funcionarios que perdieron la vida en el ejercicio de sus funciones. Indicó que los jóvenes funcionarios Franklin Georanni Ramírez y Yetsenia Alexandra Dávila, recibirán el ascenso a Detective Agregado,  mientras que el aspirante Jesús Enrique Sáenz, ascenderá a Detective.

Señaló que en las zonas adyacentes al hecho,  específicamente en la arteria vial Valle -Coche y la carretera Panamericana, que comunica con la parroquia La Vega, se encuentran desplegados un contingente de funcionarios del Cicpc, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), para dar con los sujetos que se fugaron de la sede de la policía científica.

«Están desplegadas nuestras comisiones a fin de ubicar y detener a estas personas que cometieron el abominable crimen de estos jóvenes», dijo.

El Director General del Cicpc señaló que los delincuentes se llevaron cinco armas de fuego que se encontraban en la subdelegación.

Cae uno de los antisociales
El director general del Cicpc, comisario Douglas Rico explicó que otros funcionarios que estaban en la sede se percataron de la situación al escuchar los disparos y salieron en respuesta, desatándose un enfrentamiento donde resultó herido uno de los fugados quien murió en la calle cuando escapaba. Fue identificado como Alejandro Cabrera, detenido por robo.

AA
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_

Previous Post

Clinton fustiga política comercial de China en convención sindical

Next Post

Tequeños rinden presupuesto comprando hortalizas en ferias

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Los vegetales son buena opción ante la carestía de las proteínas

Tequeños rinden presupuesto comprando hortalizas en ferias

Recomendado

Así manifestaron trabajadores de Miranda ante la Vicepresidencia (FOTOS)

28/05/2015

Capriles:»O nos metemos en la agenda de los problemas de los venezolanos o el tren pasa y nos quedamos»

08/08/2014

Nuevos emojis llegarán en junio a su celular

28/03/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.