
La venta de pollo en la Feria Agrícola Municipal se llena de compradores aun cuando el costo en este punto, supera los Bs. 600 en este rubro avícola.
El precio regulado del producto sobre pasa los Bs 100, pero en la modalidad de pechuca y muslo picado el costo se vende en la feria los días miércoles y jueves a un costo de Bs. 660. “Es un alivio porque con lo que se compra aquí tres kilos de muslo en otro expendio se paga por tan solo uno”, dijo Marinelid Nuñez, vecina de El Trigo.
La coal es de al menos 300 personas cada mañana que se instalan en ese punto. La venta de pollo en el punto establecido en la «Y» que comunica la plaza Guaicaipuro con El Rincón; el kilo tiene un costo de 660 bolívares, lo que representa un 35% de descuento para los usuarios con respecto a los establecimientos privados.
El secretario de gestión económica Yván Ledezma, señaló que las ventas inician temprano al igual que el resto de la Feria Agrícola; “a pesar de que este no es un pollo regulado igualmente está muy por debajo del precio que ofrecen en los comercios privados, es importante que las personas sepan que este pollo está de miércoles a viernes en la avenida Francisco de Miranda, donde cada día llegará una tonelada y media”.
Ledezma resaltó que el rubro regulado continua siendo vendido los fines de semana en los operativos especiales que se realizan en las comunidades de todo el municipio, y que además las personas podrán seguir adquiriendo las verduras, frutas, hortalizas, legumbres, embutidos, charcutería y demás productos que ofrecen semanalmente./PDO