Con motivo a la reaparición del Orfeón Municipal en Los Salias, la alcaldía hace un llamado a todos aquellos niños y jóvenes que tengan inquietudes musicales, para que asistan a los ensayos que tienen lugar los días lunes y jueves, de 4:00 pm a 6:00 pm, en las instalaciones del auditorio del ayuntamiento.
“A través de las gestiones de la dirección de Desarrollo Social, el Orfeón Juvenil Municipal cuenta con la figura de Marino Quintero Arraiz como director, quien posee una destacada trayectoria en el mundo musical. Queremos impulsar esta agrupación con las mejores bases, para que nuestros muchachos puedan ser reconocidos.” Informó María Angélica Hernández, directora de la mencionada entidad.
Arraiz, inició su carrera siendo profesor de canto y director de la primera coral de Los Salias. Fundó la Coral de Los Castores hace 33 años y ha recorrido Venezuela, Europa, América Central y El Caribe dando conciertos con Corales.
Dicho Orfeón llevará a cabo las representaciones que engalanarán los actos institucionales, políticos y culturales representativos del municipio; así mismo permitirá ampliar las actividades culturales y artísticas enfocadas en el desarrollo de los niños y jóvenes sanantoñeros.