
Este jueves en horas de la noche, un grupo de antisociales ingresó a una finca ubicada en el sector Los Bagres de Altagracia de la Montaña, cargando con gran cantidad de materiales de construcción y partes de un vehículo que allí se encontraba estacionado.
Se conoció que la propiedad que se encuentra al frente de un vivero de la zona, fue desmantelada por vándalos, quienes aprovecharon la soledad del lugar para llevarse 12 columnas armadas, 40 cabillas y más de 70 tubos de agua de diferentes pulgadas.
También se informó que los choros no se conformaron con llevarse lo antes mencionado, ya que desarmaron un Jeep marca Nissan, modelo Patrol, al cual le desmontaron los cauchos, alternador, carburador, radiador, entre otras piezas.
Aunado a ello, se reportó la sustracción de cauchos de un trailer para transportar caballos y una manguera de agua para el riego del terreno.
Tras este importante suceso, los vecinos de la comunidad aseguraron que los robos no cesan, por el contrario, ‘‘son cada vez más frecuentes en horario nocturno. Aprovecharon también para solicitar apoyo a los cuerpos policiales de la región.
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_