• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

En el Salón Siglo XXI estará presente «Una Voz y Un Piano»

rflores by rflores
13/04/2016
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0
La cita para disfrutar de "Una Voz y Un Piano", en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 17 de abril a las 12:30 pm

La cita para disfrutar de "Una Voz y Un Piano", en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 17 de abril a las 12:30 pm

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
La cita para disfrutar de "Una Voz y Un Piano", en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 17 de abril a las 12:30 pm
La cita para disfrutar de «Una Voz y Un Piano», en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 17 de abril a las 12:30 pm

El joven barítono venezolano Benigno Ávila, acompañado por la pianista Coralia Maiolino, nos ofrecerán un escogido programa entre los que destacan: «Au bord de l’eau», «Après un Rêve» y «Automne» de Gabriel Fauré

La Fundación Fonbienes presenta «Una Voz y Un Piano», el domingo 17 de abril de 2016 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

El joven barítono venezolano Benigno Ávila, acompañado por la pianista Coralia Maiolino, nos ofrecerán un escogido programa entre los que destacan: «Au bord de l’eau», «Après un Rêve» y «Automne» de Gabriel Fauré, «Cäcilie» de Richard Strauss, «Wohin ?» de La Bella Molinera de Franz Schubert, «La Rosa y el Sauce» de Carlos Guastavino, «Amor, vida de mi vida» de la zarzuela Maravilla de Federico Moreno Torroba, «Hai già vinta la causa» de la ópera Le nozze di Figaro de W. A. Mozart, «Bella siccome un angelo» de la ópera Don Pasquale de Gaetano Donizetti, «Questo amor vergogna mia» de la ópera Edgar de Giacomo Puccini, y «Avant de quitter ces lieux» de la ópera Fausto de Charles Gounod.

Benigno Ávila inició sus estudios formales en la Escuela de Música Juan Manuel Olivares y su trabajo de técnica vocal con E. Garaicoechea y luego con el tenor Víctor López. Al poco tiempo de haber incursionado en el arte lírico, fue seleccionado para asistir a clases magistrales con la conocida soprano Mirella Freni. Ha recibido indicaciones interpretativas de Susana Frangi y Carlos Riazuelo en cuanto al repertorio operístico, y de Dann Coakwell y Luis Gabriel Cabrera, con respecto al repertorio de canciones.

Continúa cursando sus estudios de especialización de canto lírico con la soprano Sara Catarine. En 2014 participó en el “Homenaje al Holocausto”, en el Espacio Anna Frank, donde fue dirigido por Daniel Gil. En 2015 debuta bajo la batuta de Rodolfo Saglimbeni con el rol de Giuseppe en la ópera La Traviata. Ha trabajado con Carlos Sala en la Cantata Moscú de P. I. Tchaikovsky. Benigno Ávila es también psicólogo, egresado de la UCV.

La pianista falconiana Coralia Maiolino es egresada del Guildhall School of Music and Drama de Londres. Se ha presentado en las más importantes salas del país como recitalista y miembro de distintos grupos de cámara y con las principales orquestas de Venezuela. En el exterior ha realizado conciertos en Santo Domingo, República Dominicana, Bolívar Hall de Londres, Cas di Cultura de Aruba y en el Country Club de Puerto España, en Trinidad y Tobago.

Actualmente se desempeña como profesora de piano en la Escuela de Música José Reyna. Es pianista repertorista de canto en la Escuela de Música Juan Manuel Olivares y, desde 2006, pianista de la Academia Latinoamericana de Flautas.

La cita para disfrutar de «Una Voz y Un Piano», en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 17 de abril a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Previous Post

Supermercados activan cajeras en ambos turnos para agilizar colas

Next Post

Los Amigos Invisibles sobre Venezuela: “La industria musical ha muerto”

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Los Amigos Invisibles sobre Venezuela: “La industria musical ha muerto”

Recomendado

Avión de pasajeros aterriza
seguro en Rusia tras falla de motor

Avión de pasajeros aterriza seguro en Rusia tras falla de motor

25/03/2015

Luchadores dominaron a Matadero Maella

02/07/2015

Cantamos Por La Paz llega para crear conciencia a través de la música

18/09/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.