• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, julio 3, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Don Rafael picó adelante

Aaron Materán by Aaron Materán
15/04/2016
in Deportes, Destacadas ligeras
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Foto 2 - Jueves 14 de abril de 2016(1)

El súper poderoso Don Rafael SBC, dirigido por los hermanos Juan y Paco Cruz, se impuso 11 carreras x 9 a Los Compis, en el primer duelo de la semifinal fijada a tres, correspondiente al Campeonato 2015-2016 Categoría B, de la Liga de Softbol de Carrizal.

La pizarra electrónica del Estadio Alexis Padilla anunciaba ventaja para Los Compis de 7 x 5 concluido el sexto episodio, pero en la parte alta del séptimo, los pupilos de Juan y Paco, que jamás se rinden, inician despiadada contraofensiva con doblete de Josué Rivas, y soberbio estacazo de cuatro esquinas de Freddie “Conejito” Castro, para levantar de sus butacas a los 13.580 aficionados que cancelaron sus entradas, más unos 600 coleados. Todos coreaban su nombre.

Y en el cierre, vuelve a lucirse Josué Rivas, pero desde la lomita, dominándolos papayita por la vía del 1, 2, 3.

Entonces el ganador debe decidirse por la regla panamericana.

Diego Flores abre el octavo con cañonazo hacia la pradera izquierda para instalarse en tercera, y anota Anderson Marrero; seguidamente Kevin Contreras suelta doblete y Flores anota caminando, cuando le toca el turno a Andrés Mujica, quien dispara triple para que Contreras llegue a casa con la novena carrera. Sólo unos instantes más tarde Mujica anota con sencillo de Peter Puerta.

En la parte baja Josué Rivas es sorprendido por tan aguerridos adversarios, quienes logran descontar 2, pero se concentra, ajusta su mira telescópica, aprieta, y con 5 pitcheos le pone punto final a la película.

Otro que resaltó con el bate fue Anderson Marrero, de 3-1, que fue vuelacercas, con 2 impulsadas.

Así el Don Rafael SBC se coloca a sólo un paso de avanzar a la serie decisiva. El segundo choque fue fijado para el viernes 22, a partir de las 6:00 pm.

“Esta serie la acabaremos en dos jueguitos. Y en el próximo, es seguro que los mataremos a palos. Luego, para la final, llevaremos una gandola de leña que se la repartiremos completica a Los Piratas. Esos pata e´palos quedarán sorprendidos con la dos palizas que les tenemos praparadas. Haremos que se retiren para siempre del softbol, y después, que se entretengan jugando bolas criollas”, afirmaron.

Como árbitros, laboraron Hendrick Argüello (principal), Rafael “Oco” Pardo, y Paúl Hernández (auxiliares). En la anotación, brilló el experimentado José Ascanio.

La jornada fue supervisada por Luis Piñango y Miguel Da Silva, vicepresidente y secretario general, respectivamente, de la LSMC.

 Arturo Argotte

Previous Post

Rousseff emprende batalla judicial para impedir su destitución en Brasil

Next Post

Varios sismos en Japón dejan dos muertos y cuantiosos daños

Aaron Materán

Aaron Materán

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

Varios sismos en Japón dejan dos muertos y cuantiosos daños

Recomendado

El museo que lleva su nombre, situado en la localidad de Boulogne-Billancourt, a las afueras de París, dedica hasta el 21 de diciembre de este 2014 una exposición que descubre el carácter de este financiero y filántropo que desconcertó a muchos de sus contemporáneos

Muestra revela la enigmática figura del banquero y filántropo Albert Kahn

26/01/2014

Spotlight elegida la mejor película del Oscar 2016

01/03/2016
El producto se venderá hasta agotarse su existencia

Central Madeirense vendió arroz blanco a Bs 25 el kilo

04/10/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.