Hoy es lunes, 21 enero 2019  /   Última actualización: 10:44 am
Espectáculos 19/04/2016 7:50 am

Conoce a las hermosas candidatas de Altos Mirandinos al Miss Miranda 2016

Luego de un gran recorrido por los municipios del estado Miranda, ya están listas las 21 candidatas rumbo al Miss Miranda 2016, las cuales compiten para ser la representante de nuestro estado en el magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela.

Mañana se realizará su primer evento oficial como candidatas del Miss Miranda, se presentarán a los medios de comunicación para saber cuáles serán la favorita de la prensa; además se entregarán las bandas: simpatía, personalidad, ojos, sonrisa, fotogénica, rostro y amistad . El evento se llevará acabo en el restaurante Lola, en la ciudad de Caracas, bajo la dirección y producción general de Esteban Velásquez.

Luego de una reñida preliminar llevada a cabo hace semanas para escoger a las 21 candidatas, no queda duda de que la representación de los Altos Mirandinos cumple con los requisitos para dejarnos en alto en dicho evento; contamos con tres candidatas: Rosangelica Piscitelli representa al municipio Guaicaipuro, la plataforma de la serie juvenil “Somos tu y yo” le permite tener amplio favoritismo ante los conocedores y seguidores de los concursos de belleza. Estudia Odontología en la Universidad Central de Venezuela y se ha desempeñado en el mundo del modelaje; ahora enfrenta este nuevo reto como miss.

Le sigue Keysi Sayago, nativa representante del municipio Carrizal; ha tenido participaciones especiales en desfiles de diseñadores reconocidos y eso le ha generado un gran desenvolvimiento en pasarela y en su carrera como modelo; estudia 9no semestre de Ingeniera Mecánica. Concluimos nuestra representación de los Altos Mirandinos con Graciela Humbria, abanderada del municipio Los Salías. Tuvo una excelente participación con la banda de Los Salías en el Teen Model Venezuela 2012, ese mismo año representó a Venezuela en Cartagena de Indias, en Colombia, donde salió victoriosa. Está por concluir su carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, su belleza exótica la hace favorita de los fotógrafos de editoriales de moda a nivel nacional.

La votación de la banda popularidad ya está abierta a través del Instagram oficial del certamen @missmiranda2016, la cual será otorgada la noche final del concurso que se realizará el próximo mes en Caracas.gf

Representante del municipio Los Salias

Representante del municipio Los Salias

Representante del municipio Guaicaipuro

Representante del municipio Guaicaipuro

Representante del municipio Carrizal

Representante del municipio Carrizal

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las protestas convocadas para el 23 de enero?

Cargando ... Cargando ...