
El personal a cargo de la guardia nocturna en el hospital Victorino Santaella atendió a tres individuos que presentaron heridas por arma blanca en distintas riñas suscitadas en los municipios Guaicaipuro y Carrizal.
El primer herido fue identificado como Ray Leonardo Rodríguez Guerrero (42), quien recibió una puñalada en su brazo izquierdo cuando se encontraba en el sector El Vigía. Sostenía una acalorada discusión con su hermano, quien lo atacó con un cuchillo casero y lo envió directo hasta la emergencia del centro asistencial de la avenida Bicentenario.
En segunda instancia, fue una fémina quien trasladó a su hijo de 16 años de edad luego de que fuese atacado por otro individuo en una pelea callejera. El suceso se registró en la comunidad Ayacucho de la carretera vieja Caracas – Los Teques, donde el adolescente recibió dos puñaladas en el cuello y otra que le perforó el pulmón izquierdo.
De igual manera, pasada la medianoche ingresó Juan Gabriel Delgado Arroyo (39), quien se encontraba en José Manuel Álvarez , sector Ezequiel Zamora, cuando fue atacado por otro sujeto que le propinó una cuchillada a la altura del tórax.
Los tres heridos fueron atendidos por los galenos de turno, quienes le suministraron los cuidados de rigor para sacarlos del peligro mortal.gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_