
Al menos unas 200 personas pretendían ingresar a la fuerza al supermercado san Diego de la urbanización Los Nuevos Teques, exigiendo se les vendiera harina de maíz a precio regulado la tarde de este martes.
El expendio que era el único de la capital mirandina que laboraba este martes con la venta de productos a preciso regulados, atendió a unos mil clientes desde las 8 am. “Se recibieron 250 bultos de harina de maíz marca Pan y se vendió todo hasta el mediodía”, dijo Armando Aguilar gerente del establecimiento. También les despacharon 400 cajas de salsa de tomate que se expendía desde el pasado viernes a precio nuevo de Bs. 389 bolívares.
Desde las 2 de la mañana se comenzaron a aglomerar los compradores a las puertas del expendio pues se rumoró que seguirían vendido del producto que había sido despachado el pasado lunes. “vendimos lunes y Martes, peor la mercancía se termino”, detalló un vendedor del expendio quien aseguró que en los depósitos no quedaba producto ni para la venta a empleados.
Cercana la 1 de la tarde los empelados del supermercado anunciaron a quienes aún aguardaban en cola que la mercancía se había terminado.
La situación ameritó la presencia de un piquete de Orden Publio ce la Policía de Miranda y otros 10 funcionarios de la brigada motorizada que controlaron el orden y desalojaron las instalaciones del centro comercial.
En menos de 30 minutos se había logrado controlar a los protestantes quienes ingresaron al deposito y corroboraron que no quedaba mercancía.
Pola Del Giudice [email protected]/@polita26