Hoy es jueves, 27 junio 2019  /   Última actualización: 5:08 pm
Deportes 28/04/2016 7:05 am

La Fragua FC viene con todo

Foto 5 - Miércoles 27 de abril de 2016

El poderoso y tricampeón La Fragua FC, dirigido por Antonio “Raúl Agné” Ávila, se impuso 5-1 al Arguines, consentido de Fidel Socas, en otra jornada del emocionante Campeonato 2016 de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares.

Los pupilos de Ávila entraron con bríos a la cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, para demoler los obstáculos en cada sector, abrir los espacios que necesitaron sus principales cañoneros para acercarse, y protegerlos hasta que lograron disparar.

Freddy “Arango” Román y Deivis “Makelele” Fuentes concretaron 2 golazos cada uno, el otro fue anidado por Ángel Reyes. También destacó el mediocampista Richard De La Piedra, con 3 asistencias e impecable defensa.

Con este resultado La Fragua FC asciende a la segunda casilla de la tabla de clasificación, con 6 victorias, 1 empate, y 2 derrotas, para 19 puntos, con 26 goles a favor y 14 en contra.

Sólo es superado por el sorprendente América FC, conducido por José Luis Garcés, que acumula 24 puntos, gracias a 8 triunfos, 0 empate, y 1 revés, con 34 goles a favor y 12 en contra.

“Vamos por lo que nos pertenece. En esta temporada lograremos el tetracampeonato. Ya encargamos un mautecito para celebrar”, aseguraron.

Como árbitros, laboraron los experimentados Néstor Ormeño (principal), José García y Rafael Escobar (liniers). En la mesa técnica, brilló Roigan Lártez. Como paramédicos, se fajaron Merly Rangel y Francisco Sánchez, por el Grupo E.D.E.R.

de Protección Civil Miranda.
La jornada fue supervisada por Alejandro Camargo, Antonio Ávila, y Richard De La Piedra, directivos del circuito.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...