Gran Combo sometió a Los Mets

Foto 3 - Jueves 28 de abril de 2016

Fernando Hernández disparó de 3-3, que fueron tablazos de dos almohadillas, con 4 servicios de grúa, y 2 anotadas, para conducir al Gran Combo SBC a una victoria de 9 carreras x 5 sobre Los Mets. Fue en gran choque correspondiente al Campeonato 2016 Categoría Libre, de la Liga Espagueti de Softbol Independiente.

Ganó el derecho Luis Falcón, quien se instaló tranquilo y sin nervios en el morrito del Estadio Dr. Javier Quintero, de La Fragua, Municipio Los Salias, en donde los anuló con la recta, que se las mantuvo bien bajita y a más de 75 millas, combinada con la curva, que a cada ratico el principal Leopoldo Rondón se las cantaba strike. Con esa fórmula ponchó a 7, y a otros 6 los obligó a conectar rolincitos al cuadro.

También destacaron a la ofensiva Alcides Díaz, de 3-2, que fueron doble y triple, con 2 remolques, más 1 anotada, asimismo Luis Guillermo, de 3-2, con 1 empujada, y 1 llegada a casa.

Por los metropolitanos, resaltaron a la ofensiva Pablo Guzmán, de 3-1, con 2 remolcadas, así como Yordi Osorio, de 2-1, con 1 impulsada, y 1 llegada a la goma. La derrota, se le sumó a Armando Romero.

Como árbitro auxiliar laboró José Luis “El Chino” Vásquez. En la anotación, brilló Gabriel Cordero.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil