
La mañana de este jueves se registró el fallecimiento del conductor de un camión en pleno kilómetro 34 de la Autopista Regional del Centro (ARC), luego que el vehículo se saliera de la vía expresa y terminara al fondo de la montaña.
El occiso fue identificado como José Gregorio Medina (42), chofer de un camión con un cargamento de mangos que se dirigía desde Valencia hasta la ciudad de Caracas.
La principal hipótesis del siniestro vial gira en torno a la falla en los frenos del vehículo, imposibilitando la detención de automotor antes de caer al vacío en una de las curvas.
El vehículo en cuestión era un camión de plataforma, marca Dodge, color azul, placa A42V8H, el cual quedó parcialmente destrozado debido al impacto de la caída.
A la escena del crimen se apersonaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes resguardaron el lugar mientras arribaban los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), estos últimos los encargados del levantamiento del cuerpo.
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_