Cámaras de seguridad grabaron secuestro de vecino de Trigo Dorado hallado muerto

El sujeto recibió una severa golpiza luego de que fuese pillado cuando atracaba a una residente del conjunto residencial. ARCHIVO

 El cadáver fue hallado en plena vía pública presentando una herida de bala en la cabeza.
El cadáver fue hallado en plena vía pública presentando una herida de bala en la cabeza.

 

Las cámaras de seguridad del estacionamiento de las residencias Trigo Dorado captaron en video el instante exacto cuando cuatro sujetos armados interceptaban y raptaban a Phool Nazareth Martínez Rosario, cuyo cadáver fue hallado la mañana de ayer en la ciudad de Caracas.

La víctima, quien vivía en las referidas residencias ubicadas en la calle Páez de la capital mirandina, fue interceptado por los delincuentes la mañana del jueves cuando salía en su vehículo, un Ford Ka color plateado.

Según testigos y lo que se observa en el video, los delincuentes esperaban a Martínez dentro de una camioneta Machito color blanca a pocos metros de una de las salidas del estacionamiento de Trigo Dorado. “Cuando vieron el carro de Phool se atravesaron y se bajaron apuntado para dentro del vehículo”, narró el testigo.

El video muestra a Martínez bajarse del carro con las manos en alto, mientras los cuatro sujetos lo rodean, despojan de las llaves y lo meten en el interior de la camioneta que se mantenía parada a pocos metros con las puertas abiertas. Uno de los individuos ingresó al carro de la víctima y partieron por la calle Páez en dirección al centro de la ciudad.

“Todo fue muy rápido, en la parada de autobuses había mucha gente, todos vieron lo que pasó, pero nadie pudo hacer nada”, agregó la fuente, quien asegura que el vehículo utilizado por los secuestradores así como la ropa que utilizaban confundió a los vecinos que pensaron que se trabaja de efectivos policiales.

La familia de la víctima fue informada inmediatamente de lo ocurrido, iniciando la búsqueda de Martínez y alertando a las autoridades de su secuestro. En menos de 24 horas, la mañana de este viernes, su cuerpo era hallado en la rampa de la salida de El Cementerio hacia la autopista en la ciudad de Caracas. Presentaba un herida de bala.

La víctima sería familiar de un participante en el concurso Mister Venezuela.

El video

Las imágenes en las que se observa el momento del presunto secuestro de Martínez tomadas por las cámaras de seguridad se viralizaron en las redes sociales el día de ayer. El material audivisual habría sido entregado por los vecinos de las residencias a efectivos del Cicpc, quien investigan el caso.

Para ver el vídeo solo debes ingresar y seguirnos en nuestra cuenta en Instagram: @LaRegionWeb.

Danuel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil