Dos hermanas, actrices, modelos, animadoras y ahora empresarias no se quedaron en “pensarlo” y salieron al ruedo con la segunda edición de SCH Bazar que se realizó este domingo en el salón Mili Rosi del Centro Comercial La Casona.
Patricia y érika Schwarzgruber señalan que más de 50 expositores emprendedores venezolanos se dieron cita en esta segunda fecha –la primera fue en diciembre- para mostrar sus mejores creaciones y la apuesta de emprendedores del país.
La hermana mayor, Patricia, fue catalogada como una de las personas más influyentes de las redes sociales según The Net Working, y esta misma posición de influencer la ha llevado a ser “una vitrina para que se den a conocer a través de nosotras”, señaló este domingo al dar inicio al bazar. “Todos saben la situación que vivimos en el país y este proyecto es un momento de ayuda y colaboración para todos”, dijo.

Trajes de baño, vestidos, blusas, accesorios, dijes, zapatos y recreación estuvieron en esta oportunidad a favor de la Casa Santa Ana en La Rosaleda, que alberga a niños en situación de calle. “Todo tiene un propósito y el dinero que se recaude por las entradas lo donaremos para ayuda a la casa y a estos niños”, dijo Schwarzgruber.
Finalizó señalando que “si tiene un sueño, vaya por el. Tiene que hacerlo porque solo hay dos opciones, o fracasan o lo logran; solo hay que intentarlo con un propósito y una idea firme de hasta dónde quieren llegar”, señaló.
La tercera edición será para el Día del Niño y ofrecerá un gran parque para divertir a los consentidos de la casa. “Será el primer SCH Parque con entretenimiento para los niños y solo 20 expositores”, sentenció.gf
Pola del Giudice [email protected]/@polita26