Plantel Simón Bolívar cierra abril con cinco hurtos

horos causaron destrozos a su paso

horos causaron destrozos a su paso
horos causaron destrozos a su paso

Abril fue un completo desastre para la UEN Simón Bolívar,en la urbanización homónima, ya que durante ese lapso fueron víctimas del hampa hasta en cinco ocasiones. Este fin de semana antisociales se metieron a las instalaciones del plantel para robar y causar destrozos.

El director de la institución, Yustin Morillo, ofreció declaraciones en torno a la problemática que azota al plantel a su cargo, comunicando que ‘‘por novena vez en lo que va de año escolar los choros ingresaron para robarnos una serie de bienes destinados al uso y beneficio de la comunidad estudiantil’’.

Entre los objetos hurtados se encuentran televisores, DVD’S, computadoras y material de papelería; no obstante, se presume que las pérdidas son mayores ya que no se ha realizado un inventario en profundidad.

Asimismo señaló que también se dieron a la tarea de destrozar puertas, estantes de 14 salones, la cafetería y tres departamentos administrativos.

‘‘La impotencia y el dolor es muy grande’’, apuntó el directivo aclarando que seguirán laborando para dar continuidad al calendario de evaluaciones y no perjudicar al estudiantado, pese a las adversidades sufridas.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil