PoliGuaicaipuro captura a sujeto cuando iba a ser linchado

Evitaron linchamiento en la Av. Bermúdez.

Evitaron linchamiento en la Av. Bermúdez.
Evitaron linchamiento en la Av. Bermúdez.

Un carro recuperado y un ciudadano detenido fueron los resultados de las labores de patrullaje de PoliGuaicaipuro en la ciudad de Los Teques, desde la noche del pasado domingo, con el propósito de garantizar la seguridad y el buen vivir a la ciudadanía.

El Comisionado Agregado Power Cano, director del ente policial, informó que efectivos de la policía comunal capturaron y evitaron el linchamiento de un ciudadano en la Avenida Bermúdez, luego de que robara a un adolescente. El mismo quedó identificado como Leonardo Vargas Tovar, de 29 años de edad.

Cano explicó, que Vargas se encontraba en compañía de otro sujeto que logró huir hacia la zona de El Cabotaje con el teléfono que le despojaron a la víctima; a la vez que agregó que presenta registro desde el año 2009 por homicidio, según datos arrojados por el Siipol.

Indicó que en otro procedimiento, durante horas de la noche del domingo los funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje, modalidad motorizada, se trasladaron a la comunidad de El Nacional en el sector La Pradera, tras recibir una llamada telefónica indicando que en el lugar había un vehículo abandonado.

“Al llegar al lugar y verificar el mismo por Siipol se pudo conocer que se encuentra requerido por la Subdelegación del Cicpc Altos Mirandinos, desde el mes de marzo de 2015. Se trata de un corsa color azul, placa BBL88C, con la puerta del conductor chocada”, detalló.

Ambos procedimientos fueron trasladados hasta el centro de la coordinación policial y puestos a la orden del Ministerio Público./NDP

Salir de la versión móvil