Los Teques cae a solo 2 minutos

Los muchachos del Los Teques Fútsal, dirigidos por Giovanni Lattarulo, y consentidos de la Alcaldía de Guaicaipuro, cayeron 2-3 ante el Unión Sporting de Vargas, en gran desafío correspondiente al Torneo 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Primera División.

El partido se disputó en el Domo de La Guaira, en donde la tribu se presentó con bríos, y al minuto 4 su capitán Alexis Becerra abre el marcador con cañonazo que silenció las gradas.

Pero a los pocos minutos, los anfitriones tomaron aire, y ya recuperados del fuerte golpe, encontraron una fisura en nuestra defensa por la que se colaron e igualaron el marcador.

A pocos instantes de culminar la primera mitad, la tribu toma ventaja nuevamente con disparo de Joiber Bastidas. La segunda parte también se disputa con gran intensidad, y otra vez los guaireños, muy animados desde las tribunas, logran deshacerse de la fuerte marcación para nivelar las acciones al minuto 36.

Y a sólo instantes antes de escucharse el pitazo final, los dueños de la casa marcan el gol de la victoria, pero con clara falta sobre nuestro guardameta, que ningún árbitro se atrevió a sentenciar.

La próxima presentación de nuestros guerreros será este sábado 7 de mayo, en su casa, el Gimnasio Luis Navarro, a partir de las 4:00 pm, frente a los aguerridos Tigres de Aragua FSC.

“Vamos con todo por los 3 puntos ante los aragüeños”, afirmaron.

Polerap apaleó 13-3

a los Guaicaipuritos

La selección de Polerap le pegó 29 palos durísimos a Los Guaicaipuritos, consentidos de los hermanos Manuel y Aquiles Gil, para fulminarlos por nocaut de 13 carreras por 3. Así continúan las emociones en el Campeonato 2015-2016 Categoría Pre Junior, de la Liga de Beisbol Menor de Guaicaipuro.

Los mejores al ataque fueron Moisés Nolasco, quien la chocó de 3-2, con 1 servicio de grúa, y 1 anotada; Moisés Ballesteros, de 3-2, con tribey, más 3 anotadas, asimismo Eldrick Armas, de 3-3, con 2 llegadas a casa.

Ganó el derecho Eiber González, quien se lució en el morrito del Estadio Guaicaipuro, en Los Teques, mandándoles piedras a más de 75 millas, combinadas con tremendos cambios, para hacerlos abanicar. Y de vez en cuando le metía la slider, para dejarlos como pajaritos en grama. Con esa fórmula ponchó a 9, y a otros 8 los obligó a conectar globitos  que los jardineros atraparon papayita.

Por los vencidos, resaltaron con el bate José Pino, de 3-2, que fueron triples, con 1 remolque, y 2 anotadas; Jesús Vargas, de 3-1, con 1 llegada al plato, así como Johan Galarraga, con tubey en tres turnos.

En la anotación, brilló Ángel Tortoza. /AA

Arturo Argotte

aargotte@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil