Los Teques cae a sólo 2 minutos

Foto 1 - Martes 2 de mayo de 2016

Los muchachos del Los Teques Fútsal, dirigidos por Giovanni Lattarulo, y consentidos de la Alcaldía de Guaicaipuro, cayeron 2 – 3 ante el Unión Sporting de Vargas, en gran desafío correspondiente al Torneo 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Primera División.

El partido se disputó en el Domo de La Guaira, en donde la tribu se presentó con bríos, y al minuto 4 su capitán Alexis Becerra abre el marcador con cañonazo que silenció las gradas.

Pero a los pocos minutos, los anfitriones tomaron aire, y ya recuperados del fuerte golpe, encontraron una fisura en nuestra defensa por la que se colaron e igualaron el marcador.

A pocos instantes de culminar la primera mitad, la tribu toma ventaja nuevamente con disparo de Joiber Bastidas.

La segunda parte también se disputa con gran intensidad, y otra vez los guaireños, muy animados desde las tribunas, logran deshacerse de la fuerte marcación para nivelar las acciones al minuto 36.

Y a sólo instantes antes de escucharse el pitazo final, los dueños de la casa marcan el gol de la victoria, pero con clara falta sobre nuestro guardameta, que ningún árbitro se atrevió a sentenciar.

La próxima presentación de nuestros guerreros será este sábado 7 de mayo, en su casa, el Gimnasio Luis Navarro, a partir de las 4:00 pm, frente a los aguerridos Tigres de Aragua FSC.

“Vamos con todo por los 3 puntos ante los aragüeños”, afirmaron.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil