
Funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) pusieron tras las rejas a un sujeto que agredió física y verbalmente a una dama en la tarde de este jueves.
Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial N°1 de los Altos Mirandinos, informó que «Andrés Sánchez Marín (22) fue denunciado por una joven de 18 años de edad como el supuesto agresor que le causo diversas lesiones físicas».
El jefe policial aseguró que el individuo fue apresado en la calle Miquilen, adyacente a la sede de los tribunales, cuando los patrulleros estadales lo avistaron y le dieron la voz de alto.
A la fémina agraviada se le trató en el Pronto Socorro de La Línea, donde los galenos de guardia le diagnosticaron hematomas y una herida en los labios.
El agresor seria presentado ante el Ministerio Público (MP) en las próximas horas.
Frederick [email protected]