
Dos heridos llegaron al hospital Victorino Santaella luego de ser atacados por presuntos delincuentes que deseaban despojarlos de sus pertenencias.
El primero en ingresar al centro asistencial de la localidad fue Carlos Rosas, de 19 años de edad, quien recibió una puñalada en el abdomen cuando presuntos maleantes quisieron quitarle su celular inteligente y otros objetos de valor.
Según informaciones recabadas, Rosas, quien reside en el bloque 12 de la urbanización Simón Bolívar, se encontraba conversando con unos vecinos en los alrededores de unos locales comerciales ubicados en la mencionada zona, pero a las 3:40 am motorizados empezaron a rodear los edificios hasta que dieron con él y sus compañeros.
Se supo que el joven se rehusó a entregar sus cosas y por tal motivo los antisociales lo hirieron. Minutos más tarde compañeros de Rosas lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital, donde los estudios indicaron que sufrió traumatismo torácico; sin embargo, se encuentra fuera de peligro.
Por otro lado, a Steven Guédez (36), le propinaron varios impactos de bala luego de sostener una discusión en un fiesta que tuvo lugar en Ramo Verde, específicamente en el sector Los Pinos de La Invasión. Averiguaciones extraoficiales revelaron que Guédez posiblemente se negó a entregar sus cosas a las personas que lo agredieron.
Asimismo se conoció que tuvo que ser trasladado al hospital Pérez Carreño, ubicado en la ciudad de Caracas, y su diagnóstico hasta los momentos es reservado.
Con los ingresos de esta madrugada y los del sábado suman cinco personas heridas que llegaron al nosocomio local por negarse a entregar sus pertenencias al hampa.gf
Gerardo [email protected] / @gerarls_10