Hoy es martes, 19 marzo 2019  /   Última actualización: 3:01 pm
San Antonio 09/05/2016 2:22 pm

Madres sanantoñeras recibieron 60 canastillas con productos para bebés

 Unas 60 canastillas para bebés fueron entregadas por la alcaldía de Los Salias

Unas 60 canastillas para bebés fueron entregadas por la alcaldía de Los Salias

El alcalde saliense José “Josy” Fernández hizo entrega de un total de 60 canastillas a varias ciudadanas del municipio, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Cada canastilla estaba integrada por un tetero, aceite de bebé, pañales, talco, hisopos, perfume infantil, conjunto de ropa completo, toallitas húmedas, bacinilla, un frasco de compota, un paquete de crema de arroz y una manta. La inversión para dicha actividad alcanzó el monto de Bs. 1.140.000.

Fernández anunció que esta representa la tercera entrega de canastillas para madres desde el inicio de su gestión, y agregó que a pesar de la crisis económica se pudo entregar más de 11 productos básicos para los bebés. “Este gobierno ha cambiado a Venezuela y tenemos que luchar para que esta crisis no continúe. Antes podíamos entregarles mucho más pero luego de un año no se consigue prácticamente nada en los comercios u hospitales.”

Alcalde Fernández entregando canastillas a madres beneficiadas

Alcalde Fernández entregando canastillas a madres beneficiadas

Se refirió a la gran preocupación que cargan todas aquellas mujeres embarazadas por lo complicado que es dar a luz de manera segura en la Venezuela actual. “Yo les pregunto a esas madres que van a dar a luz en poco tiempo cómo lo van a hacer. En las maternidades les piden de todo ya que no cuentan con insumos suficientes. Por eso tenemos que apoyarlas así sea con poco; las madres venezolanas no se merecen estas penurias causadas por un gobierno nacional irresponsable.”

Una de las madres beneficiadas, Rosaura Grimaldo, ratificó su agradecimiento y aseguró que con la fuerte escasez que se vive es todo un reto conseguir lo necesario para un bebé recién nacido: “Me encuentro sumamente gradecida con el alcalde Josy Fernández por su maravillosa ayuda, pues sigue pensando en nosotras a pesar de que los tiempos que se viven son muy difíciles. Es complicado y costoso conseguir los productos y cualquier colaboración es suficiente”, concluyó./DM/gf

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...