• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 8, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Agresiones contra líder opositor genera descontento en ciudadanos tequeños

Pola Del Giudice by Pola Del Giudice
13/05/2016
in Destacadas ligeras, Los Teques
0
Solarte: “Los ataques contra el gobernador es una muestra que los poderes se encuentran secuestrados”

Solarte: “Los ataques contra el gobernador es una muestra que los poderes se encuentran secuestrados”

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
González: “El Gobierno tiene miedo y perdió machismos seguidores”
González: “El Gobierno tiene miedo y perdió machismos seguidores”

Los dirigentes políticos y ciudadanos de la localidad rechazaron rotundamente las agresiones contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y la negatividad del Ejecutivo nacional de permitir libre acceso a la oposición hasta los entes públicos.

El secretario General de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la jurisdicción, Rogers González, expresó que el tema de las agresiones siempre es un tema muy delicado y más cuando los gobiernos intentan mantenerse en el poder de cualquier manera. Incluso, utilizan los medios del Estado para reprimir y disuadir protestas pacificas como lo hacen recurrentemente con las marchas de la posición; y contra los actores políticos.

“El Gobierno tiene miedo y peor aún perdió machismos seguidores, la legitimidad y se ha dedicado en los últimos meses a generar un descontento masivo. Lo antes mencionado es una realidad, ya que actualmente no tenemos alimentos, seguridad, medicinas y muchos menos poder adquisitivo”, concluyó González.

Por su parte, Pedro Solarte argumentó que los ataques contra el gobernador de la entidad es una muestra más que los poderes se encuentran secuestrados, porque no es posible que una movilización llegue con total normalidad hasta su destino y la otra lastimosamente le colocan mil trabas. Asimismo argumentó que la Constitución Nacional avala las concentraciones públicas de carácter pacificas, por ende articuló que como ciudadanos poseen todo el derecho de demostrar su descontento con la situación del país.

“Las acciones deplorables en contra de la oposición, lo que hace es que nos llenemos más de energía como pueblo que queremos vivir en paz y democracia. Además, nosotros como venezolanos saldremos nuevamente a la calle el sábado de forma pacifica a exigir nuestros derechos estipulados en la carta magna”, dijo Jonathan Patti, ciudadano de Guaicaipuro.

Agregó que un 95% de los habitantes de Venezuela están apegados a la constitución, pero pronunció que siempre hay infiltrados en las marchas que generan violencia y alteran el objetivo de algunas movilizaciones. Por últim, dijo que los ciudadanos seguirán buscando una salida del gobierno bajo las formas constitucionales.

Gerardo [email protected] / @gerarls_10

Previous Post

Tomate dio un Brinco a Bs. 1300 por kilo

Next Post

Baja más de 50% venta cárnica en comercios

Pola Del Giudice

Pola Del Giudice

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Los Teques

Pobreza, escapar del círculo vicioso

by Patricia Rivero
11/04/2024
Los Teques

Fernando Pinilla: “Se necesitan más espacios de deporte y cultura en Guaremal y tantas zonas olvidadas de Los Teques”

by Patricia Rivero
18/03/2024
Next Post
Comenta que los consumidores prefieren comprar carne molida porque rinde más

Baja más de 50% venta cárnica en comercios

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.