Sindicato sometió a Los Amigos

Foto 1 - Jueves 12 de mayo de 2016

Los muchachos del Sindicato vencieron 9 carreras por 6 a los Amigos de Caricuao, representantes del Distrito Capital, durante otra emocionante tanda del Campeonato 2016 Categoría Libre, de la Liga de Softbol de la Urbanización El Encanto, en Los Teques.

Juan Marcano estaba firme y seguro en la lomita de la tercera etapa, en donde los sometió mandándoles peñonazos a más de 75 millas, combinados con su malintencionada bola rabo e´ cochino cojo, que se las envió hasta tres veces consecutivas.

Lo respaldaron a la ofensiva Maximiliano Palacios, de 3-2, con doblete, y 1 anotada, asimismo Deivis Villegas, de 3-2, con tubey, 1 servicio de grúa, y 2 anotadas.

Por los caraqueños resaltó al ataque Manolo Almeida, de 3-1, que fue triple, con 2 remolques, y 1 llegada al plato. La derrota, se le cargó a José Ramírez.

También el aguerrido Generación XX SBC concretó victoria de 6 x 2 frente a Los Amigos. Ganó Cristóbal Pacheco, apoyado por los bates de Erick Díaz, de 3-3, con doble, y estacazo de vuelta completa, 1 empujada, y 2 anotadas; José Montes, de 3-1, que fue cuadrangular, con 2 impulsadas, más 1 anotada, asimismo Luis Hernández, con vuelacercas en tres turnos, 2 remolcadas, y 1 llegada a casa. La derrota, se puso en la cuenta de Jowa López.

En la anotación, se lució el experimentado Andrés Doguinz, fanático número 1 de los Navegantes del Magallanes.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil