
Desde hace más de un mes y medio, el cercado del estadio del sector Montaña Alta, municipio Carrizal se derrumbó, lo que impide la realización de las acostumbradas actividades recreativas que se llevaban a cabo.
Vecinos del sector piden a los representantes de la alcaldía municipal, que acudan al lugar y tomen mediadas en cuanto a las mejoras del recinto deportivo, debido a que más de 200 niños y 6 ligas de adultos que practican softbol están siendo afectados.
“Todos los domingos, los niños y adultos jugaban softbol, y la gente trotaba durante las noches, pero debido al derrumbe de la cerca ya no lo hacen”, detalló, Dorelis Moreno, habitante del lugar.
Por su parte, Marilú Castillo, madre y representante de dos pequeños que practican deportes en el recinto, sostuvo que hasta el momento “nadie se ha abocado para reparar el espacio deportivo. Ninguna autoridad ha venido ha revisar y a solucionar”.
De igual forma, Carmen Colmenares aseguró que el derribo de la cerca se pudo evidenciar antes de que ocurriera, debido a que, los tubos estaban deteriorados; sin embargo, las autoridades locales no tomaron en cuenta esta situación y siguen prefiriendo invertir en locales de envite y azar que en espacios en los cuales la familia comparta sanamente./NDP