• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 8, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Adele lanza su tercer sencillo de su álbum «25»

rflores by rflores
18/05/2016
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

ADELELa artista de 28 años presentó en su cuenta de Twitter un avance del vídeo, en el que se encuentra de pie tras un fondo negro y con un vestido largo con un estampado floral

La cantante británica Adele ha lanzado el tercer sencillo de su álbum «25», «Send My Love (To Your New Lover)», que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, según recogen este martes los medios británicos.

El videoclip oficial del tema sucesor de los exitosos «Hello» y «When We Were Young» se estrenará el próximo 22 de mayo en la gala Billboard Music Awards, que se celebra en Las Vegas.

La artista de 28 años presentó en su cuenta de Twitter un avance del vídeo, en el que se encuentra de pie tras un fondo negro y con un vestido largo con un estampado floral.

La pieza se rodó en Londres bajo la dirección de Patrick Daughters, que ha trabajado previamente con Muse, Mika, Snow Patrol y Kings Of Leon, entre otros.

El nuevo sencillo, «Send My Love (To Your New Lover)», está producido y coescrito por los suecos Max Martin y Shellback, creadores de éxitos mundiales de Taylor Swift, Katy Perry y Britney Spears.

La influencia de los productores escandinavos en el tema se refleja en un sonido más fresco y pegadizo, acompañado de una letra en la que Adele le aconseja a su expareja en la ficción que trate de una forma más adulta y honesta a su nueva conquista.

La intérprete de «Someone Like You» y «Rolling In The Deep» ha suscitado una gran expectación entre sus seguidores, que no han visto material nuevo de Adele desde octubre de 2015, cuando lanzó el vídeo de «Hello», firmado por el cineasta francés Xavier Dolan.

La artista decidió no grabar ningún vídeo oficial para «When We Were Young», el segundo tema promocional que editó de su tercer álbum.

Adele, que está nominada en ocho candidaturas en los próximos Premios Billboard, no asistirá a la gala ya que ese día actuará en Lisboa, dentro de su gira europea, en la que todas las entradas están agotadas.

Previous Post

Deborah Andrade vuelve a Venezuela para decirnos “No me digas que me quieres”

Next Post

Maluma confirma su primera gira en España

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post
Confirma que Maluma actuará por primera vez en España este otoño, dentro de su gira “Pretty Boy Dirty Boy World Tour”.

Maluma confirma su primera gira en España

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.