Venevisión no cederá la cima

Foto 2 - Jueves 19 de mayo de 2016

La poderosa selección de Venevisión, dirigida por Daniel Torres, chocará este sábado 21 de mayo, a partir de las 12:00 m, contra los Leones de San Antonio de los Altos, consentidos del septuagenario Joel Medina, durante otra interesante jornada correspondiente al Campeonato 2016 Categoría Mega Viagra 1.800 miligramos Copas Tomás “Bola de humo” Molina y Eloy “Memín” Aldana, de la Liga de Softbol de la Urbanización Cooperativa Los Castores. El escenario para tan interesante contienda es el Estadio José Félix Rivas (lleva el nombre de un pelotero de la zona), en el Municipio Los Salias.

Los muchachos de Torres están invictos en cuatro presentaciones, y lideran la tabla de clasificación con 12 puntos, posición que esperan continuar ocupando, a pesar de la seria amenaza que representa la novena felina.

Es por eso que Torres anunció a su abridor estelar Gonzalo “Rogers Clemens” Ríos, quien además conoce cada maña de tan recios adversarios.

Con Ríos en la lomita, y la más poderosa ofensiva del circuito, que cuenta con el slugger Jaime “Miggy” Osorio, los apostadores no dudaron para darles amplia preferencia de 25-4.

Sin embargo, la partida no es fácil.

Medina colocará en el morrito al número 7 Jesús “Maravilla Tom” León, de apenas 68 años, quien será respaldado al ataque, entre otros, por Félix Machado, Jesús Liendo, Raúl Salmerón, José Manuel Batista, César García, Miguel Morales, y hasta por su ahijado, el rendidor Freddy “Bachaco” Barráez.

“Que no se confíen, pues llegaremos al campo decididos a obtener la victoria. Nosotros no creemos en esos pronósticos de apostadores chimbos. Moleremos a palos a Ríos, y tomaremos por asalto la posición de vanguardia en la tabla de posiciones”, aseguraron.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil