Chúo Torrealba y Ángel Oropeza debatirán sobre el revocatorio en Salias

El conversatorio dará inicio a las 7:00 pm en el teatro municipal del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos.
El conversatorio dará inicio a las 7:00 pm en el teatro municipal del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos.

“Actualmente en Venezuela persiste una situación complicada puesto que queremos ejercer un derecho ciudadano como lo es el referéndum revocatorio, contemplado en la Constitución de la República, pero se ha hecho cuesta arriba debido a los puntapiés que el Gobierno Nacional y su séquito nos pone y, también, por causa de la desinformación que se tiene al respecto”.

Así lo expresó Walter Mosca, miembro del Foro San Antonio, cuando declaró sobre el motivo principal por el cual el organismo llevará a cabo el conversatorio “Yo revoco” el próximo martes 31 de mayo, a las 7:00 pm, en el teatro municipal del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias.

“Los dimes y diretes del Ejecutivo han creado una matriz de opinión y confusión tan densa que muchos ciudadanos ya no saben cuáles son los pasos a seguir para la activación del revocatorio, por lo que el Foro San Antonio, cumpliendo con su objetivo de promover la formación social, creyó pertinente llevar a cabo este conversatorio”, acotó.

Asimismo, Mosca afirmó que el martes se contará con la participación del jefe de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba”, y con la de Ángel Oropeza, doctor en ciencias políticas, para dar información de primera mano sobre las actividades que se van a realizar y lo que éstas implican a nivel social.

“Se expondrá la definición legal del Referéndum Revocatorio, cuáles son los pasos a seguir, quiénes están envueltos en el proceso y cuál es la mejor manera de manejar esa realidad positiva y pacíficamente según los apartados de la Constitución”, apuntó.

El Foro San Antonio espera una asistencia masiva el próximo martes, por lo que exhortó a las comunidades altomirandinas a acercarse al teatro municipal y a entablar un diálogo con los expertos en política./NDP

Salir de la versión móvil