
Ante los altos costos de las frutas en los establecimientos de la localidad, la llegada del mango ha desatado una oportunidad de “oro” para adquirir dicha fruta y a un precio bastante económico. Por eso los tequeños están aprovechando la “mangomanía” para hacer jugos y colocar la fruta en las loncheras escolares.
“Estoy aprovechando esta mega oferta porque los están vendiendo a un precio bastante razonable en los puestos populares de la ciudad. Además, hay que agarrar esta ganga antes de que se pongan escasos o simplemente termine la temporada”, alegó Fernanda Martínez.
Dijo que en la actualidad un kilo de cualquier fruta se halla en un monto superior a los mil bolívares, por lo que es una oportunidad de “oro” que no dejó pasar. Incluso, apuntó que desde hace unos meses en su hogar no realizaban jugo de ningún tipo.
Por su parte, Alejandra Melian argumentó que ahora podrá colocar algo en las loncheras de las meriendas de sus hijos; “además es una fruta muy nutritiva y resulta mucho mejor que cualquier comida chatarra o muy grasosa“.
Afirmó que desde hace 15 días lamentablemente no le mandaba nada a sus hijos para la meriendas, pero ahora por lo menos mango comerán por lo que resta de mes o hasta agostarse la temporada.
Por último, los compradores expresaron sentirse a gusto con el precio a que se está vendiendo, ya que representa un ganar-ganar entre ellos y las personas que tienen sus puestos en la ciudad.gf
Gerardo [email protected] / @gerarls_10