Efectivos policiales trasladaron al adulto mayor hasta el nosocomio local, donde llegó sin signos vitales
Luis López de 52 años de edad, quien residía en el sector Santa Eduviges de la capital mirandina fue atacado, a las 2:45pm, por presuntos antisociales en las aproximaciones de su domicilio; los cuales sin mediar palabra le propinaron múltiples heridas con arma blanca.
Según los testigos, López se encontraba caminando hacia su morada, cuando fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas que le dieron la voz de alto; sin embargo, el quincuagenario hizo caso omiso y continuó su camino, el gesto habría hecho enfadar a los maleantes, quienes se bajaron de las motos y “dialogaron” con el ahora occiso.
Los declarantes agregaron que los sujetos intentaban registras al adulto mayor, pero este se negó hacer requisado y que le quitaran sus pertenencias. Por tal motivo, empezó a levantar la voz para que los delincuentes huyeran o alguien saliera en su auxilio.
Los malhechores le propinaron múltiples puñaladas a López en diversas zonas del cuerpo, y lo dejaron tendido en el suelo.
Posteriormente, efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda) al observar alguien bañado en sangre en el medio de vía principal del sector, se bajaron de la patrulla y recogieron a la víctima para trasladarlo hasta el Hospital Victorino Santaella (HVS), pero llegó sin signos vitales.
Gerardo Contreras
[email protected] / @gerarls_10