
Según lo aclarado por el director presidente de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), comisario general Elisio Guzmán, hoy finalizará el traslado de reos recluidos en la sala de guardia y custodia de la comandancia general, ubicada en la avenida Bicentenario.
‘‘El lunes fueron trasladados 20 hacia Charallave, mientras que ayer enviamos 21 a Santa Teresa’’, dijo reseñando que los 26 presos faltantes serán internados en los centros de coordinación policial donde haya disponibilidad de albergue.
En este sentido destacó que dichos traslados tienen como trasfondo el inicio de trabajos de reparación en la sala de guardia y custodia, ‘‘ya que son unos calabozos que se han ido deteriorando con el paso del tiempo y la acción de los privados de libertad en un intento por darse a la fuga’’.

A su vez, destacó que dichos trabajos de refacción durarán aproximadamente 4 meses, según lo emanado por los constructores a cargo de la obra que contará con la inversión de 15 millones 954 mil bolívares.
Familiares rechazan la medida
Por contraparte, familiares de los privados de libertad rechazaron la medida puesto que ‘‘traslados hacia Los Valles del Tuy solo dificultan más la tarea de visitarlos y traerles comida’’.gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_