
1.600 bolívares por un kilo de atún, merluza, pargo o lebranche. Este es el costo que pagan algunos tequeños por un kilo de pescado que “bien resuelve” la proteína de sus comidas ante los altos precios del pollo, o de algún corte de carne de res.
Carlos Ortiz, encargado del puesto que funciona en la avenida Francisco de Miranda, destacó que desde lo más económico que es la sardina a 300 bolívares el kilo (el filete a 460), hasta el caribe que cuesta 1.280, se venden gracias a la variedad y frescura que se consiguen en la avenida Francisco de Miranda.
El kilo de atún ronda los Bs 1680, igual que otros tipos de pescado como mero, parguito rojo, curvina y otros a precios más económicos.
“Es agradable el trato y a precios accesibles”, dijo Milena Fernández, quien compraba bien tempranito este viernes en el puesto.
Pargo blanco, carite, jurel, sardinas, atún fresco, cataco, curvina, filete, calamares y demás mariscos y moluscos, así como más de 80 variedades de productos del mar, se podrán adquirir a buenos precios y desde bien temprano.
Ortiz lleva unos nueve años trayendo desde el mar a buenos precios productos frescos; señaló que “la idea es llevar buenos productos y que nuestros compradores sepan que les ofrecemos calidad”, dijo.gf
Pola Del Giudice [email protected]/@polita26