
El dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, Jesús González, rechazó los hechos violentos registrados la mañana de ayer frente al CNE y aseguró que los mirandino tienen “más que claro” de donde viene la violencia y quiénes la promueven.
“Nos tildan de violentos cuando son ellos quienes abiertamente promueven la violencia en el país”, dijo en relación a las declaraciones de la diputada y presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, en las que acusó al gobernador y la oposición de violentos.
“Son los oficialistas, con declaraciones del Presidente, gobernadores o diputados llamando a la violencia, y colectivos o grupos armados tarifados ejecutando sus órdenes, quienes promueven enfrentamientos”, dijo.
–Ayer, por ejemplo, nos encontrábamos en el CNE representando la voluntad de cambio de nuestro municipio Guaicaipuro, exigiendo nuestro derecho constitucional a revocar a los corruptos que nos han llevado a la peor crisis de nuestra historia, cuando el general Zavarce dio la orden de acordonar a quienes estábamos ahí junto con nuestros diputados y de empujarnos hacia los colectivos armados para ser agredidos posteriormente con cabillas, explosivos y armas blancas.
Es una vergüenza –agregó González- lo que estamos viviendo hoy en Venezuela, los agresores son los mismos de siempre y están plenamente identificados; al igual que pasa aquí en Los Teques, muchos de ellos también están en la nómina de los mismos que promueven la violencia.
“Bien caradura que es la señora Aurora Morales al decir que Capriles abandonó el cargo, cuando Garcés no la pudo acompañar ni para su rueda de prensa porque tiene semanas de turista por el mundo”, dijo.
Agregó que la salida que “tenemos los venezolanos, pacífica, constitucional y ciudadana, es el revocatorio. Quieren impedirlo como sea porque perdieron la calle, la gente no les cree y no los quiere en el gobierno; todos los venezolanos soñamos con dar un paso hacia la mejor Venezuela, esa de paz, bienestar y progreso donde todos los derechos sean para todas las personas”.
–El alto mando del PSUV en Guaicaipuro, a excepción de Garcés que está de vacaciones, se reunió para hacer lo que más les gusta, caerle a embuste al pueblo. Que tengan bien claro que en la capital de Miranda ni es el mismo pueblo, ni es la misma oposición, y que más temprano que tarde recuperaremos nuestro municipio y nuestro país.gf
Daniel [email protected] / @dmurolo