
Fueron activados 35 puntos en los estados Amazonas, Apure, Aragua, Cojedes, Falcón, Mérida, Miranda, Monagas, Sucre, Portuguesa, Táchira, Zulia y Lara
Este sábado se desarrollaron las Ferias Socialistas del Pescado en diversas regiones del país. Esta iniciativa, organizada por el Ministerio de Pesca y Acuicultura, distribuyó en esta oportunidad 44,8 toneladas de diferentes especies marinas y de agua dulce.
De acuerdo con nota de prensa, fueron activados 35 puntos en los estados Amazonas, Apure, Aragua, Cojedes, Falcón, Mérida, Miranda, Monagas, Sucre, Portuguesa, Táchira, Zulia y Lara.
En la Gran Caracas, los puntos habilitados se encuentran en la Nueva Comunidad Socialista Hugo Chávez, ubicada en la avenida principal de Montalbán, Plaza Caracas, Plaza Sucre, Parque La Paz y El Paraíso.
A través de @MinPesca se informó que en Plaza Sucre de Caracas se expenden 2.000 kilos de productos del mar y del río.
Recientemente se dio a conocer que los organizadores de las ferias del pescado y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) unirán esfuerzos para garantizar el suministro de alimentos.
A estas jornadas del pescado están incorporados el Poder Popular Pesquero junto a los Consejos de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (Conppa), Frente Nacional de Pescadores Simón Bolívar y Consejo Presidencial de Pescadores.