Multitud enardecida intentó saquear almacén del San Diego

Una gran cantidad de clientes que hacían la cola decidieron irrumpir a la fuerza al depósito para llevarse harina de maíz y salsa de tomate

La mañana de este sábado hubo un conato de saqueo en el almacén del Automercado San Diego, ubicado en la urbanización Los Nuevos Teques, luego que los clientes se amotinaran al saber que las ventas de harina de maíz y salsa de tomate serían paralizadas.

La cola estaba corriendo con total normalidad hasta las 11:00 am, cuando se corrió la voz de que ya no se iban a seguir vendiendo más productos a precio regulado. En vista de ello, la multitud enfurecida rompió filas e irrumpió a la fuerza al almacén.

En vista de ello fue necesaria la intervención de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), ya que sus funcionarios tuvieron que controlar la situación y mediar con los alterados clientes para organizar la cola nuevamente.

Hace siete días se registró otro intento de saqueo en el mismo expendio de alimentos, hecho en el cual resultó agredido un funcionario de la policía estadal.

Frederick Ortiz
Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil