Por ajuste de cuentas ultiman a haitiano en la calle Páez

El joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos cuando fue sorprendido por motorizados armados que a tiros le segaron la vida

Las calles del casco central de la ciudad se tiñeron de rojo este viernes por la noche, luego que tras una balacera resultara fallecido un joven de raíces haitianas en un presunto ajuste de cuentas.

El cuerpo de Kendy Charles Remi (24) quedó tendido sobre el pavimento ensangrentado de la calle Páez, tras haber recibido dos balazos; uno en el abdomen y otro en la zona intercostal que le habrían segado la vida en pocos minutos.

El hecho ocurrió cercano a las 8:30 pm de este viernes, cuando el joven se encontraba compartiendo con unos amigos e ingiriendo bebidas alcohólicas en la mencionada calle.

Según narró uno de los testigos, todo iba normal hasta que varios motorizados pasaron por el lugar; ‘‘uno de ellos dio la vuelta, el parrillero se bajó y sacó una pistola para dispararle’’.

Señaló que todos los que se encontraban bebiendo salieron corriendo en diferentes direcciones cuando al sujeto se le enredó la pistola con el sweater, sin embargo, el pistolero emprendió una persecución contra Remi, dándole alcance unos metros más abajo.

Al encontrar el escondite en el cual se refugiaba el residente de barrio Ayacucho, su homicida lo apuntó con el arma de fuego y le propinó sendos balazos antes de subirse a la moto y emprender su huida hacia El Trigo.

Sus amigos corrieron a socorrerlo con la intención de salvarle la vida, cargándolo hasta la clínica La Paz, no obstante, este ingresaría al centro asistencial sin signos vitales.

Mientras los familiares del occiso esperaban a las puertas de la medicatura forense la entrega del cadáver, exigían a la justicia policial y ordinaria que se le diera captura al asesino.

Frederick Ortiz
Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_
Foto: Deysi Peña

Salir de la versión móvil