
«Este es un régimen criminal, no le importa que se mueran los bebés; no le duele que los niños crezcan sin leche y vacunas”, reseñó la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, durante su participación en la celebración por el día de San Antonio de Padua en Los Salias.
Aseguró que «San Antonio de Padua guía nuestra lucha por la verdad y la justicia», y agregó que ante la situación critica que vive el país «necesitamos organización fuerte y ese es el rumbo de Vente Venezuela».
La representante de la toda azul aseguró que Maduro ha provocado intencionalmente la violencia y la muerte. “Su única obsesión es permanecer en el poder y extender la agonía porque ellos sí saben los crímenes que han cometido. A estas alturas no se trata de procedimientos administrativos ante el CNE sino de nuestra nación que hoy se disuelve”.
–Salir de este régimen es una cuestión de vida o muerte. Por eso Maduro debe tenerlo muy claro: si impiden que el Revocatorio sea en 2016, lo haremos renunciar. Y esto yo sé que todas las mujeres, las madres, lo tenemos muy claro. Llego la hora de que las mujeres nos alcemos contra el hambre y la muerte.
Machado participó la noche de ayer en la misa y posterior procesión de San Antonio de Padua; en la celebración participó igualmente la diputada de la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos, Delsa Solórzano.gf
Daniel [email protected] / @dmurolo