
Unas mil 200 personas realizaron largas colas para comprar harina de maíz y arroz perlado en el automercado San Diego ubicado en Los Nuevos Teques, donde llegaron 300 y 350 bultos de los productos antes mencionados.
“Desde las 8:00 am estamos atendiendo a los clientes que desde tempranas horas están realizando largas colas; el camión despachó 350 bultos de arroz y 300 de harinaPAN”, indicó Armando Aguilar, gerente del establecimiento.
–De igual manera la compra se realizó por terminal de número de cédula y cada comprador se llevó dos kilos de arroz y cuatro de harina con total normalidad .
Por último, el gerente argumentó que este miércoles los clientes se mostraron alterados porque a las 6:00 pm ya los productos regulados se habían acabado y las personas que quedaron sin comprar se molestaron; como resultado, tuvieron que cerrar el centro comercial por medidas de seguridad, sin embargo los clientes seguían molestos dándole patadas y golpes al portón.
Hace varias semana también ocurrió un hecho violento cuando clientes alterados intentaron entrar a la fuerza al automercado y funcionarios policiales los controlaron.gf
Rosangel Rodrí[email protected]/@nataly19